Pide y se te dará. El Estanque de Marcela

Hoy es jueves y estoy en la finca de Marcela desde el lunes por la noche. Es un lugar precioso en plena naturaleza, alejado de todo tipo de ruido y contaminación lumínica. Las noches son espectaculares. En la finca hay varias casas: está la suya y…

Ver post

Dos Historias de Depresión

No quiero dejar pasar el tiempo. Olvido las historias que me cuentan. Son de las personas que acompaño, y las vivo y las siento, pero luego … pasan. Pero recientemente he acompañado a dos personas con una dificultad muy especial: La Depresión. Son…

Ver post

¿Cómo reaccionas ante las presiones?

Me ha encantado esta historia. Es para hacernos, cada uno, una reflexión profunda. Feliz Día .  Así la compartí en mi Facebook. A veces escuchamos cosas que nos tocan de forma profunda y nos dan otra visión de lo que estamos viviendo. Me vino tan ……

Ver post

De Newton a Planck. ¿Cual es tu sistema de referencia?

Mucho se habla, cuando se habla del lenguaje de la Conciencia y del Cambio de Paradigma, acerca de Física Newtoniana y Física Cuántica; ¿pero realmente sabemos a lo que nos referimos? Como científica he investigado, pero ahora con otra visión,…

Ver post

8 de marzo

Para mi hoy es una fecha muy especial. Probablemente pienses, al leerlo, que es por ser mujer; pero no. Casualmente hoy es el aniversario del matrimonio de mis padres y es por esta razón tan especial que yo estoy aquí. Nací en un cuerpo de mujer,…

Ver post