Mi Método

La Química de la Vida

“La vida es como una reacción química:
Si entiendes cómo funciona, podrás dirigirte hacia donde desees.”

Cuando nacemos, heredamos una serie de características físicas de nuestros padres, abuelos y familiares así como las conexiones neuronales que afectan a la forma de ver el mundo y movernos en la vida.

No somos un folio en blanco sobre el cual se escribe una historia. Como tampoco somos un activo de alta pureza que pueda dar unas reacciones previstas.

Cuando no conseguimos alcanzar los objetivos de nuestras vidas, tenemos que investigar el origen de las experiencias que se instalaron en nuestro inconsciente y que nos están impidiendo ser felices.

Al igual que en el laboratorio, analizamos el origen de nuestras limitaciones y bloqueos para llegar a alcanzar el resultado deseado: la vida que merecemos vivir.

La Química se define como la Ciencia de la Transformación de la Materia. En este concepto entra el cambio, la posibilidad de transformar las cosas. He creado el Máster en Química de la Vida para ayudar a las personas a comprender el origen de todo aquello que les impide alcanzar la felicidad.

Este programa consiste en 4 etapas:

¿DÓNDE ESTÁS?

En esta primera fase desplegaremos tu Árbol de la Vida para analizar lo que no te gusta de tu vida y de dónde has sacado toda la información que tienes en tu interior

HACIA DÓNDE QUIERES IR

Vamos a escribir la vida que realmente quieres para ti gracias a la biología. A nivel de relaciones, a nivel profesional, metas, sueños, etc. Para ello nos basaremos en la biología.

EL ORIGEN DE TUS LIMITACIONES

Analizaremos tu herencia, tu etapa prenatal e infantil, cómo han sido tus primeros años de vida, cuáles son aquellas creencias que yacen en tu inconsciente.

CÓMO ACTÚAS EN EL MUNDO

Es el momento de dirigir tu vida hacia donde realmente quieres. Ahora puedes hacerlo gracias al cambio de paradigma que habrás hecho en tu interior.

Los alquimistas soñaban con transmutar el Plomo en Oro. Se pasaron décadas intentándolo, sin éxito. El problema era que las reacciones químicas que producían sólo afectaban a los electrones de la materia. Y para conseguir transmutar el plomo en oro es necesario impactar en el núcleo.

Esto es lo que vamos a hacer en el Máster de la Química de la Vida: impactar en tu núcleo para analizar el origen de tus limitaciones y bloqueos para “limpiarlo” y tener un resultado claro: La vida que merecemos vivir.

¿Hablamos?

Solicita ahora una llamada de descubrimiento de 30 minutos y descubre lo que la Química de la Vida puede hacer por ti.

Solicitar llamada

Con el Máster en Química de la Vida, dedicando sólo un mínimo de 5 horas a la semana durante 90 días, aprenderás a dirigir tu vida hacia donde tú deseas.